Líder en eficiencia energética

Remica, patrocinador del Futsi Atlético Féminas Navalcarnero

Futsi Atlético Féminas

El equipo, que compite en la División de Honor, cuenta con diversos títulos en su palmarés

Remica Servicios Energéticos será patrocinador del equipo de fútbol sala femenino Futsi Atlético Féminas Navalcarnero. Nuestra compañía, que ya patrocinó el pasado mes de junio la Copa de España de Fútbol Sala Femenino, muestra de nuevo a través de esta acción su apoyo a este deporte.

Fundado en 1992, el Futsi Atlético Féminas Navalcarnero comenzó a competir en sus primeros tiempos bajo el nombre de Atlético de Madrid gracias a un acuerdo con el responsable de la sección del fútbol sala de dicho club.

En 2001 el primer equipo asciende a la División de Honor, categoría en la que se mantiene desde entonces, siempre con actuaciones destacadas.

En su palmarés cuenta con 3 Ligas, 5 Copas de España, 4 Supercopas, 8 Torneos de la Comunidad de Madrid , 1 Copa Ibérica, 1 Futsal Nations Cup . Además, ha recibido distintos premios de la Cadena SER, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Navalcarnero y Federación Madrileña de Fútbol Sala por su labor en el desarrollo de este deporte.

El club ha organizado en tres ocasiones el Trofeo Villa Real de Navalcarnero, que ha contado con la participación de equipos campeones de Rusia, Portugal, México o Ecuador.

A través de su apoyo como patrocinador, Remica espera contribuir al desarrollo tanto del equipo como del fútbol sala femenino en general. 
 

Imagen: Real Federación Española de Fútbol
 

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar