Líder en eficiencia energética

Remica patrocina la XXI Copa de España de Fútbol Sala Femenino

Remica patrocina la XXI Copa de España de Fútbol S

La competición ha sido organizada por los clubes de fútbol sala femenino de primera división de Madrid

Remica patrocina la Copa de España de Fútbol Sala Femenino, que se disputará los próximos 6  y 7 de junio en el Pabellón de la Estación (Navalcarnero). Una competición que ha sido organizada por los clubes de fútbol sala femenino de primera división de Madrid: Atlético de Madrid Navalcarnero, AD Alcorcón, FSF Móstoles y Majadahonda FS.

La Copa de España de Fútbol Sala Femenino cuenta con la esponsorización de la Comunidad de Madrid, que asume los gastos derivados de la Competición, así como de otras entidades privadas, a las cuales se suma por primera vez Remica.

El 6 de junio se jugarán los partidos de semifinales. A las 10:30 horas al Cidade de As Burgas FS  se enfrentará con el Burela FS; mientras que a las 13:00 horas el CD Futsi Atlético Féminas jugará contra el CD Universidad de Alicante. Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la final el 7 de junio a las 12:00 horas.

Hasta la fecha, el Atlético Féminas Navalcarnero y el FSF Móstoles son los equipos que más veces han ganado la Copa de España ya que se han proclamado vencedores cuatro veces cada uno. Por su parte, UCAM Murcia cuenta con tres títulos; dos ha conseguido Femesala Elche, y uno Trocadero de Toledo, Sal Lence de Coruña, Ourense, Sanpedrotarrak de San Sebastián, Taberna Andaluza de Granada, Preconte Telde y Burela FS Pescados Rubén.

Se puede consultar el Dossier de prensa de la XXI Copa de España de Fútbol Sala Femenino aquí

Imagen de portada: Real Federación Española de Fútbol

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar