Líder en eficiencia energética

Remica participa en la II Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid

Los coches eléctricos de Remica recorrieron Madrid

La movilidad eléctrica disminuye la contaminación acústica y ambiental de las ciudades

Galería de imágenes

Más de diez coches de la flota de vehículos eléctricos de Remica participaron el pasado 21 de septiembre en la II Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid. Celebrada en el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2014, esta iniciativa organizada por la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico (AMVE) pretende demostrar que la movilidad eléctrica es posible y que contribuye a que las ciudades sean espacios sin ruido ni contaminación.
 

Los vehículos de Remica que participaron en este evento forman parte de la Flota Ecológica de la compañía. Se trata de vehículos totalmente eléctricos, en sintonía con la política corporativa de la compañía cuyo pilar principal es la eficiencia energética. De hecho, Remica cuenta con un plan de movilidad que contempla para 2016 que su flota esté compuesta por un 65% de vehículos eléctricos, lo que evitará la emisión de más de 200 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.
 

La II Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid arrancó en el Estadio Santiago Bernabéu a medio día, continuó por la Avenida de Concha Espina y por la Calle Serrano, la Calle Alcalá, la Avenida Doctor Arce, y la Calle Rodríguez Marín; para regresar a la Avenida Concha Espina y, finalmente, terminar de nuevo en el Estadio Santiago Bernabéu.
 

Los coches de la flota de vehículos eléctricos de Remica realizaron este recorrido junto a otros coches, scooters y bicicletas, ayudando a mostrar a los madrileños que una ciudad sin ruido ni contaminación es posible.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar