Líder en eficiencia energética

Remica participa en el Congreso ERE2+

Congreso Rehabilitación Madrid

Remica empresa patrocinadora del I Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios

En línea con el compromiso medioambiental de la compañía, Remica participó como empresa patrocinadora en el I Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+), que se celebró el pasado mes de junio en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

El Congreso fue organizado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), de la que Remica también es colaboradora.

Mejorar la eficiencia energética supone enormes beneficios para el país, mediante la creación de empleo y la reducción de nuestra dependencia energética, para los usuarios, logrando ahorros que, entre otras cosas, evitan situaciones de pobreza energética, y para el medio ambiente, ya que disminuyen las emisiones de CO2.

Por todo ello, desde la organización indican que es necesario poner en funcionamiento un ambicioso programa de rehabilitación energética en el sector residencial, ya que éste es responsable de casi el 20% del consumo de la energía final que se consume y le corresponde la tercera parte de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Entre las áreas temáticas que se tratarán, destacan: medidas pasivas y activas de rehabilitación, instalaciones eléctricas, instalaciones de energías renovables, redes inteligentes, normativa y financiación.

El Congreso pretende ser un foro de encuentro que permita promover las soluciones y alternativas existentes en lo que a rehabilitación energética de edificios se refiere. Una cita a la que Remica Servicios Energéticos, como líder en eficiencia energética, no podía faltar.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar