Líder en eficiencia energética

Remica entrega el primer certificado de ahorros

Entrega Certificado Ahorros Remica

La Comunidad de Propietarios Iker Casillas de Móstoles ya cuenta con su certificado de ahorros

Galería de imágenes

El pasado día 12 de junio, Remica hizo entrega del primer certificado de ahorros emitido por el organismo independiente TÜV Rheinland a la Comunidad de Propietarios Iker Casillas 40-44, ubicada en el municipio madrileño de Móstoles.

La entrega se realizó en un acto en el que además, por cortesía de los propietarios, otras comunidades invitadas pudieron conocer de cerca el trabajo realizado por Remica en esta comunidad.

El Director Comercial de Remica, entregó al Presidente de la Comunidad el certificado que refleja los ahorros tanto energéticos, como económicos y de emisiones de CO₂ que se han logrado tras la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Cuando surgió la necesidad de llevar a cabo la renovación de sus instalaciones productoras de energía térmica y mejorar la eficiencia energética de las mismas, los vecinos decidieron optar por Remica, apostando así por la garantía de ahorros. 

Este certificado ha sido emitido por el organismo independiente TÜV Rheinland. Para su emisión, ha seguido el protocolo internacional de medida y verificación IPMVP (International Performance Measuring and Verification Protocol) de la entidad certificadora EVO (Efficient Valuation Organization). A través del mismo, han podido determinar el consumo evitado en el edificio, concluyendo que el ahorro de emisiones de CO₂ anual ha sido de un 49,72% y el ahorro económico un 47,44%.

Remica fue la primera empresa de servicios energéticos española en garantizar por contrato el ahorro que se iba a obtener. Ahora da un paso más en su compromiso con el ahorro y la eficiencia energética, así como con el bienestar de los miles de usuarios que confían en la compañía, a través de la certificación de los ahorros conseguidos.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar