Líder en eficiencia energética

Remica aporta 3.290 euros para el Programa de Becas Comedor de Educo

Remica colabora con Becas Comedor Educo 23/10/2017

Grupo Remica hizo entrega el pasado viernes, 20 de octubre, de un cheque por valor de 3.290 € a la ONG Educo


Grupo Remica hizo entrega el pasado viernes, 20 de octubre, de un cheque por valor de 3.290 € a la ONG Educo para su proyecto de Becas Comedor. En representación de Educo acudió Evangelina Cerri, del área de Relaciones Corporativas, mientras que Grupo Remica contó con la presencia de su presidente, José Porras Aguilera.

Este encuentro supone la conclusión de la campaña de Grupo Remica, “Una factura de papel menos, un plato de comida más”, en base a la cual se comprometía a aportar 2,5 euros a las Becas Comedor de Educo por cada solicitud de factura electrónica que realizase cada cliente. Durante estos más de siete meses un total de 1.316 personas, con su gesto, han hecho posible que Becas Comedor Educo reciba más de tres mil euros, dinero que se traducirá en becas para los niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social de la Comunidad de Madrid.

En Grupo Remica estamos orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de acciones y haber contribuido, junto con nuestros clientes, a conseguir 1.316 comidas completas.   

 
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar