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Nuevo servicio de cita previa online para individualización

solicitar cita individualización

Ya se puede concertar cita a través de Remica.es para que nuestro personal vaya a realizar las mediciones oportunas

Muchas comunidades de propietarios confían en Remica para individualizar su consumo de calefacción central. 

Recordamos que, para que el proceso se pueda realizar, es necesario que los propietarios de las viviendas faciliten el acceso a nuestros técnicos para que realicen las comprobaciones y mediciones oportunas antes de instalar los repartidores de costes. 

Para ello, los propietarios de las viviendas deben solicitar una cita previa a través de nuestra web y acordar así el horario que más se adecúe a sus necesidades.
 

¡Hacerlo es muy sencillo!

Una vez que la comunidad de propietarios decida acometer la individualización con Remica, cada vecino recibirá en su domicilio una carta indicando sus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña), así como las fechas en las que puede solicitar la cita online.

Con esos datos, puede acceder a nuestra web www.remica.es. Pinchando sobre el botón “cita previa” e introduciendo sus datos de acceso obtendrán una cita para que nuestros operarios acudan a su casa para realizar todas las mediciones necesarias y poder así instalar los repartidores de costes y las válvulas termostáticas en su vivienda.

Si necesita un justificante, los operarios de Remica que acudan a su domicilio se lo facilitarán. 



Cita previa individualización
 



























 
 

¿Más dudas? ¡Llámenos!

Cualquier duda o consulta que deseen realizar sobre este proceso, no tienen más que llamarnos al teléfono 91 396 44 60.

 

¿En qué consiste la individualización?

La individualización del consumo de calefacción central permite tener una calefacción diferente, con la que cada vecino podrá conocer y controlar el confort de su vivienda, decidiendo el gasto que va a tener en consecuencia.

Hasta ahora, los usuarios de un edificio con calefacción central pagaban ésta a través de los gastos de comunidad, en los que se incluía una cantidad que no variaba a lo largo del año y que dependía de los metros cuadrados de cada vivienda.

En los edificios con calefacción central es habitual que unos vecinos pasen frío y otros tengan exceso de temperatura, con el consiguiente despilfarro energético. Ahora, con la individualización del consumo se puede dar un giro de 180º a esta situación.

 
¿Cómo afecta esto a cada vecino?

Pongamos como ejemplo a una familia que acaba de individualizar el consumo de calefacción central en su vivienda y se va de vacaciones. Gracias al nuevo sistema, podrán cerrar los radiadores para que no consuman y por tanto, reducir su recibo.

Si además han instalado cabezales electrónicos con actuación a distancia en sus radiadores, podrán controlar la temperatura de su hogar desde el móvil. Así, antes de volver a casa, establecen la temperatura que quieren en cada estancia, porejemplo, 22ºC en el salón y 18ºC en las habitaciones. A su llegada, la vivienda se encuentra a la temperatura de confort deseada.

Supongamos, por último, que uno de los miembros se queda algún día más de vacaciones. Desde el ‘smartphone’ podrá elegir dejar apagado el radiador de su habitación, evitando así un consumo innecesario.

Para más información, puede consultar el manual Cómo individualizar el consumo de calefacción central, disponible online, en el que se explica con todo detalle qué es la individualización y cómo  se realiza.
 

¡Confíe en Remica para acometer la individualización!

Para garantizar su viabilidad técnica, esta intervención debe ser realizada por una empresa instaladora o mantenedora autorizada en instalaciones térmicas de edificios, como Remica.
Contamos con todas las garantías de calidad necesarias para llevar a cabo este tipo de intervención. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

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