Líder en eficiencia energética

Ahora también, Grupo Remica suministra electricidad

Remica comercializadora de electricidad 26/04/2017

La compañía, que ya comenzó a comercializar gas en junio de 2015, ofrece además una gestión global a fin de aumentar la eficiencia de las instalaciones

 
Con el objetivo de proporcionar el servicio más completo posible a nuestros clientes, Grupo Remica se inicia como comercializadora de electricidad. Este servicio se une a la comercialización de gas que ya inició la compañía en julio de 2015.

Desde entonces, el número de clientes que deciden contratar con Remica Comercializadora el suministro de gas no ha parado de crecer en todos los sectores: residencias particulares, comunidades de vecinos, instituciones y empresas.

Gracias a disponer de comercializadora propia, los usuarios de Grupo Remica son los primeros beneficiados, pues pueden disfrutar de descuentos adaptados a sus necesidades  a la vez que cuentan con una gestión eficiente de sus instalaciones, lo que repercute directamente en un ahorro económico y energético importante. A esto se suma la comodidad que supone centralizar en un único proveedor todas las consultas.

El suministro de energía, esta vez eléctrica, se une al amplio catálogo de servicios, como la instalación, el mantenimiento y la gestión energética, que ya proporciona Grupo Remica con el objetivo de cubrir de manera global las necesidades energéticas del cliente.
 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar