Líder en eficiencia energética

¡Ya tenemos ganador del sorteo de un año de calefacción gratis!

El sorteo estaba abierto a clientes de facturación individual que, entre enero y abril de 2015, solicitaron recibir la 'factura electrónica'

En Remica pasarse a la facturación electrónica es muy fácil, totalmente gratuito, ofrece muchísimas ventajas y, además, ¡tiene premio! 

Aquellos clientes con facturación individual que hubieran solicitado la modalidad de facturación electrónica entre enero y abril de 2015 han tenido la posibilidad de participar en el sorteo de un año de calefacción gratis. 

Finalmente, el pasado 30 de abril se celebró el sorteo ante notario, por lo que, ya conocemos el nombre de la ganadora: Silvia Martín Ramos ¡Muchas felicidades!

No se trata de la primera vez que Remica organiza esta acción entre los clientes que elijan la facturación electrónica. La ganadora de la pasada edición, Odelix Peinado, se mostraba muy agradecida por el premio y destacaba las grandes ventajas de la facturación electrónica. “Las facturas me llegan directamente al correo electrónico, por lo que no se extravían ni se me pueden traspapelar con otras”, nos contaba cuando acudimos a  entrevistarla.

Apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel, pero no es su única ventaja, ya que también se evita desperdiciar energía y recursos con la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.

Atendiendo a su compromiso con el medio ambiente, Remica quiere incentivar esta forma de facturación entre sus clientes, ya que sus beneficios tanto a nivel práctico para empresa y usuarios, como desde el punto de vista sostenible, son innumerables.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar