Líder en eficiencia energética

¡Viva la emoción de las motos con los concursos de Remica!

Celebramos el patrocinio del equipo Avintia Racing con numerosos premios

Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y quiere celebrarlo con numerosos premios, como un casco firmado por Héctor Barberá, una entrada doble para disfrutar de la competición en el circuito de Jerez, un póster firmado por los pilotos Héctor Barberá y Mike di Meglio…

Conseguir un casco firmado por el piloto valenciano es muy sencillo, seguro que más de una vez  se has cruzado con alguno de los vehículos de nuestra flota. Pues bien, para optar al premio, sólo tiene que hacerse una fotografía original con algún coche de Remica o de sus asociados en distintas provincias de España y compartirlo en Twitter con el hahstag #CocheRemica. Puede consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

Si lo que prefiere es poder disfrutar de la emoción de las carreras en primera persona, puede conseguir una entrada doble para asistir al circuito de motos de Jerez. Para hacerse con ella, es necesario que sea cliente de Remica y que conteste correctamente, entre el 6 y el 19 de abril, a las cuatro preguntas que componen nuestro Trivial Energético y que se publicará en www.remicaatencionalcliente.es. Puede consultar aquí las bases del concurso.
 
Pero si lo que le gustaría es saber qué siente el piloto durante la carrera y poder preguntarle todas aquellas dudas que le asaltan cada vez que ve la competición, no se pierda el poder conocer a Héctor Barberá en su visita a Remica  el día 22 de mayo. Para poder hacerlo, si es cliente de Remica, bastará con que deje en nuestro blog de calefacción un consejo de ahorro de energía.
 
Asimismo, podrá participar en nuestro Facebook en el sorteo de posters firmados por los pilotos de la escudería Avintia Racing: Héctor Barberá y Mike di Meglio. Por si esto fuera poco, a partir del GP de Jerez, Remica lanzará a través de Twitter una porra en la que los usuarios podrán adivinar en qué posición terminarán los pilotos que militan en la escudería, aquellos que tuiteen el resultado con el hashtag #GranPremioRemica y lo acierten, ganarán un Wellcome Pack de Avintia Racing.
 
¡La carrera ya ha empezado! ¿A qué espera para participar?
 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar