Líder en eficiencia energética

Remica y Down Madrid colaboran por la integración

Voluntarios de Remica y miembros de la Fundación Down Madrid compartieron una jornada de aprendizaje y diversión

Galería de imágenes

Casi 20 miembros de la Fundación Down visitaron el pasado viernes, día 6 de junio, la sede social de Remica, como parte de un programa de responsabilidad social corporativa cuyo objetivo es, por un lado, colaborar con organizaciones que buscan la integración de personas con discapacidad intelectual, y por otro lado, que los voluntarios de la empresa tuviesen la oportunidad de conocer y compartir tiempo con personas de las que, ante todo, se puede aprender mucho.
Los participantes pudieron conocer de cerca el trabajo de Remica, desde el punto de vista de cada voluntario, con el ahorro de energía y el cuidado de nuestro entorno como eje principal.
Pero hubo tiempo de mucho más, ya que un espectáculo de magia de manos del mago Pepe Valgreen (en su tiempo libre Jose Valverde, compañero de Remica) repartió momentos de intriga, pero sobre todo de risas y sonrisas entre todos los asistentes.
Una actividad conjunta de pintura y un partido de fútbol culminaron una tarde  emocionante, que ha dejado tanto a invitados como a voluntarios con ganas de repetir.
Desde aquí, agradecer a la Fundación Down Madrid haber facilitado la organización de esta jornada. Gracias a nuestros invitados, verdaderos protagonistas de esta tarde tan especial, y a las monitoras que los acompañaron, por su ayuda y colaboración. 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar