Líder en eficiencia energética

Remica patrocina el III Congreso de Empresas de Servicios Energéticos

III Congreso ESEs

Remica Servicios Energéticos patrocinó este evento, que busca la consolidación definitiva de los servicios energéticos en España

Los pasados días 1 y 2 de octubre se celebró en Bilbao el III Congreso de Servicios Energéticos, contando con el apoyo del Gobierno Vasco y del Ente Vasco de la Energía (EVE).

Remica Servicios Energéticos, como una de las empresas referencia de este sector y al igual que en las ediciones anteriores, volvió a patrocinar este evento,mostrando así su apoyo e impulso a este sector, que aunque con grandes expectativas de crecimiento y futuro, aún encuentra muchas dificultades para su desarrollo.

El objetivo de este Congreso era llegar al cliente final, trasladar la visión de los servicios energéticos y la eficiencia energética como una inversión de futuro rentable para la economía y rentable para el medio ambiente.

Asimismo, sirvió también como foro de reflexión y debate sobre las medidas necesarias para dar un impulso definitivo al sector, partiendo del marco normativo y las novedades que en cuanto al mismo se han dado en los últimos meses.

La confianza de los usuarios en este modelo es básica, es por ello que Remica Servicios Energéticos ofrece al cliente garantías sobre todas sus actuaciones de mejora de la eficiencia energética y sobre los ahorros logrados mediante las mismas. 

El Congreso se cerró con un éxito absoluto de participación, al contar con más de 500 congresistas.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar