Líder en eficiencia energética

Remica patrocina el II Concurso de Fotografía de CAFMadrid

El jurado ha destacado la gran calidad de las obras presentadas a concurso, tanto por su originalidad como por las técnicas empleadas

Galería de imágenes

El pasado 21 de noviembre se desvelaron los ganadores del II Concurso de Fotografía del CAFMadrid “Administradores de Fincas Colegiados por el Mundo”, patrocinado por Remica. La entrega de galardones se celebró durante la 46ª Cena Anual de Hermandad.

El primer premio fue para la fotografía “Cae la tarde”, de Dª María Isabel Fernández Álvarez; una imagen de la Playa de la Vega, con Lastres (Asturias) al fondo.
El segundo premio recayó en la fotografía titulada “Procesión del fuego”, de Dª Asunción Moratalla Martínez, que retrata la quema de rastrojos al paso de la Virgen en Humanes (Guadalajara).

El tercer premio se entregó a D. Rafael Alborán Alberca por la fotografía titulada “Hospitalidad Masai” tomada en Tanzania.
Desde CAFMadrid destacaron “el alto nivel de participación y la gran calidad de las obras presentadas, tanto por su originalidad como por las técnicas empleadas”.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar