Líder en eficiencia energética

Remica participa en una jornada sobre eficiencia energética en Segovia

Jornada en Segovia de eficiencia energética

Con la presentación de un caso práctico, Remica quiso hacer llegar el mensaje de que la eficiencia energética está al alcance de todos.

Galería de imágenes

El pasado 17 de mayo se celebró en Segovia la jornada “Ahorros Garantizados en el Sector Residencial”. El evento fue inaugurado por el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de esta provincia, D, José Antonio Fresnillo, y estuvo dirigido a aquellos profesionales cuya labor incluye la gestión de edificios  con un consumo intensivo de energía, como son los Administradores de Fincas, así como a vecinos y presidentes de comunidades de propietarios interesados en reducir su factura energética.

A lo largo de la jornada, se trataron los problemas derivados del actual modelo energético, así como la necesidad de ahorrar y ser más eficientes en el consumo energético, no sólo por la repercusión que ello tiene en la economía de los usuarios, sino también por las emisiones de CO2 que dejarían de emitirse a la atmósfera.

La clave está en mantener o mejorar el confort, consumiendo menos energía y siempre, exigiendo garantías por contrato.

El evento finalizó con un prolongado coloquio durante el cual los asistentes pudieron plantear todas sus dudas a los ponentes, así como transmitir las preocupaciones habituales de los usuarios, pudiendo resolver estas cuestiones de manera directa y de la mano de expertos.

Entre los ponentes, la jornada contó representantes de empresas del sector, como Remica Servicios Energéticos, Baxi y Atisae.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar