Líder en eficiencia energética

Las comunidades conocen de cerca el trabajo de Remica

Visita sala calderas Remica

Representantes de más de 25 comunidades han podido conocer de primera mano una instalación transformada por Remica

Galería de imágenes

El pasado miércoles 21 de Mayo, Remica celebró una jornada de puertas abiertas en una de las instalaciones en las que, recientemente, ha implementado medidas de ahorro y eficiencia energética. 

Los representantes de 25 comunidades de propietarios pudieron de esta forma conocer en primera persona el trabajo de Remica. La cita tuvo lugar en el edificio Buen Suceso, situado en una céntrica zona de Madrid, cuyas instalaciones se componen de dos salas de calderas, una que atiende la demanda de los locales comerciales y otra que da servicio a las 44 viviendas y 104 apartamentos que tiene el edificio.
Los invitados pudieron conocer de cerca el resultado del trabajo desarrollado por Remica, en una visita guiada durante la que visitaron toda la instalación, se detallaron las características más importantes de la misma y se facilitaron datos referentes al ahorro conseguido con las medidas implementadas.
Cualquier cliente de Remica o cualquier comunidad que esté pensando en apostar por mejorar la eficiencia de sus instalaciones, tiene la oportunidad de visitar la sede social de la compañía y alguna de las salas transformadas. Sólo tienen que solicitarlo a su gestor energético o contactar con nuestro servicio de atención al cliente.  

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar