Líder en eficiencia energética

Jornada sobre ahorro y gestión energética en comunidades

Jornada eficiencia energetica administradores

Remica participó en esta jornada, organizada por el Colegio Profesional de Adminisradores de Fincas de Madrid

Galería de imágenes

Remica participó, el pasado 5 de marzo, en la jornada “Ahorro energético, gestión energética e individualización de consumos en comunidades de propietarios” Organizada por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

La jornada contó con la presencia de D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, que se hizo cargo de inaugurar la jorada, acompañado de D. Miguel Ángel Muñoz, Presidente del CAF Madrid.

El administrador de fincas, como profesional responsable de la gestión de las comunidades de propietarios, tiene un papel fundamental a la hora de impulsar medidas de ahorro y eficiencia energética que, además de conllevar importantes beneficios para sus clientes, suponen una importante mejora de nuestro entorno, al reducir el consumo de energía y, en consecuencia, la contaminación.

Por ello, el objetivo de esta jornada era acercar a los participantes aquellas medidas que permiten no sólo lograr ahorros, sino también mejorar el confort de los usuarios, dado que las nuevas tecnologías en cuanto a eficiencia energética permiten no sólo consumir menos, sino también solucionar problemas tradicionales, como las diferencias de temperatura exitentes entre viviendas de un mismo edificio.

También se trataron cuestiones de política energética en cuanto a las nuevas normativas y obligaciones que afectan o afectarán al sector residencial en un corto o medio plazo.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar