Líder en eficiencia energética

El piloto de MotoGP Héctor Barberá visita la sede de Remica

Barberá ha recorrido los distintos departamentos y ha agradecido la labor de los patrocinadores

El piloto de MotoGP, Héctor Barberá,  ha visitado la sede de Remica Servicios Energéticos con motivo del patrocinio que durante esta temporada realiza la compañía al equipo Avintia Racing: “Es un placer para mí visitar Remica y conocer la importante labor que realizan aquí, concienciando del valor de la energía, ayudando a que se gestione de forma más eficiente y racional, trabajando por que vivamos en un entorno más sostenible”.

A lo largo de todo el recorrido por la empresa de servicios energéticos, Barberá ha estado acompañado por el presidente de Remica, D. José Porras, y ha agradecido el soporte brindado a su equipo: “Gracias a nuestros patrocinadores podemos luchar día a día por conseguir los mejores resultados en cada carrera”.

Durante la visita, uno de los departamentos que más interés ha suscitado en el piloto ha sido el de telegestión porque según ha señalado “guarda muchas similitudes con trabajo del equipo Avintia Racing, ya que se encarga de medir y controlar todos los parámetros de las instalaciones, tratando de mejorar continuamente el rendimiento de las mismas. ¡Es un patrón muy similar al que seguimos en el equipo Avintia Racing!”, ha afirmado entusiasmado.

El piloto ha mantenido además un encuentro con alrededor de 30 niños,  hijos de administradores de fincas, que acudieron para conocer en primera persona al motorista. Durante el mismo, los pequeños han podido descubrir cómo se prepara el piloto para cada carrera o cuándo comenzó su pasión por las motos. Héctor ha alentado a los niños a luchar por sus objetivos: "Tanto si queréis ser futbolistas, pilotos de MotoGP, abogados o médicos, lo que yo os diría es que trabajéis duro cada día por conseguir vuestro sueño". 

Asimismo, Barberá ha podido conversar a lo largo de la tarde con algunos periodistas que cubrieron el acto y ha hecho entrega de un casco firmado a la ganadora de uno de los concursos organizados por Remica a través de sus redes sociales. “¡No me lo creo! Ha sido un momento muy emocionante”, ha afirmado Silvia, la ganadora, fan declarada de Barberá.

El piloto ha concluido su visita a Remica retratándose, en un clima distentido y amigable, junto a los administradores y sus familias y compartiendo con ellos las "buenas sensaciones" que tiene para esta temporada: “Creemos que está yendo muy bien y que el equipo está haciendo un buen trabajo, algo que se está notando en los resultados. Aun así, el campeonato es muy largo y queda mucho camino por recorrer, pero creo que estamos en la estrada justa”. 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar