Líder en eficiencia energética

CAFMadrid y Remica disfrutan de una tarde de teatro

CAFMadrid y Remica disfrutan de una tarde de teatr

900 asistentes acudieron para disfrutar de la divertida comedia "El Eunuco" en el Teatro La Latina

Galería de imágenes

El Teatro La Latina llenó sus butacas la tarde del pasado 14 de febrero; jornada en la que los miembros de CAFMadrid acudieron a ver la obra “El Eunuco” gracias al patrocinio de Remica.

La obra es una adaptación “libre, divertida y trepidante” del clásico de Terencio realizada por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, en el que aparecen nueve personajes interpretados por los conocidos actores Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, entre otros. En clave de humor, narra la historia de un joven que se enamora de la esclava de una cortesana.

La jornada estuvo marcada por el buen humor y las sorpresas. Los asistentes pudieron ver de cerca la moto del Avintia Racing, equipo que cuenta esta temporada con el patrocinio de Remica.

Antes de la obra, se celebró el tradicional sorteo. La ganadora de este año fue Victoria Sáez, colegiada 9746 que ganó un pase VIP para asistir al Circuito de Jerez para disfrutar con  todo lujo de detalles del mundial de motociclismo. Un premio que fue entregado por el presidente de Remica, D. José Porras en compañía de Manuela J. Martínez, presidenta de CAFMadrid.

Al término de la obra, los asistentes felicitaron a los organizadores por la maravillosa tarde de teatro que pasaron, en un encuentro que también tuvo gran repercusión a través de la red social Twitter.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar